¿dudas?
Chequea estas preguntas frecuentes.
Contratar a Alondra Virtual es muy fácil. Elegís el servicio que mejor se ajuste a lo que estás necesitando, agendas una videollamada de 15 minutos para ambos asegurarnos que es el servicio correcto, haces el pago y ¡comenzás a utilizar el servicio!
Para llevar un trabajo ordenado y en armonía recomendamos que la comunicación sea por email, Asana o Slack, pero si ya acostumbras a utilizar otro tipo de comunicación, lo evaluamos juntos.
Dependiendo del servicio que elijas podrá ser por única vez o por un tiempo mínimo de permanencia de 3 meses. Esto es para que la asistente se interiorice mejor con tu negocio y necesidades y no sea necesario hacer una adaptación permanente. Tenemos comprobado que esto trae mejores resultados al final de cada contrato.
El pago se hará anticipado por transferencia bancaria o Paypal.
Lo bueno de contar con una asistente multipotencial es que vas a poder pedirle cualquier tipo de tarea online que necesites. Independiemente de que sea para tu negocio o personal.
Dentro del contrato tenemos un acuerdo de confidencialidad que respetamos al máximo. A su vez, la documentación siempre se mantiene en la nube, en una carpeta del propio cliente, a la cual se nos da el acceso.